Ocurrió el viernes a la mañana en Saavedra y Padre Elizalde, en Ciudadela, luego que un colectivero de la línea 343 no frenó en la parada. “No voy a pagar”, dijo un usuario retobado, situación que escaló y terminó con un piedrazo en la luneta que pudo generar heridos.
No para la violencia en el transporte público: No pudo viajar gratis y apedreó al colectivo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/Qs3RP3uGjn
— SM Noticias (@SMnoticias) October 6, 2024
Distintas reacciones ante la avivada de algunos choferes de colectivos que no se detienen en las paradas. Un hombre, en su día de furia, primero golpeó con su puño la puerta de una de las unidades de la línea 343 -Cía. Noroeste- que no se detuvo en la parada correspondiente, y acto seguido, se rehusó a pagar el pasaje, molesto por la actitud de los colectiveros anteriores.
“Siguieron de largo, por eso no voy a pagar”, expresó ofuscado el usuario de la línea ante el chofer del interno 10, el que detuvo el recorrido para que el hombre se baje.
“Vení paga el boleto, ves que sos un tarado”, le espetó el conductor, tras lo cual, el sujeto bajó de la unidad, tomó una piedra de gran tamaño, y la arrojó a la luneta trasera, provocando gritos de los pasajeros ubicados en los asientos traseros.
En las últimas horas, Ciudadela fue escena de violentas peleas en el ámbito del transporte público. El jueves, decenas de pasajeros golpearon en la estación del tren a tres sujetos que, simulando ser vendedores, habrían intentado “punguear” celulares a bordo de una formación que iba a Moreno.