Doble crimen en Villa Fiorito tras discutir por el volumen de la música: ¿Quién es el asesino?

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Verónica Analía Aguirre, de 53 años, y su hijo, Damián Belizán, de 32, fueron asesinados por José Antonio Ratti, de 56 años, que resulta ser cuñado de la mujer a la que ultimó. Ocurrió en el marco de una discusión familiar.

Una familia destruida por la locura de un sujeto que, el sábado por la tarde, desenfundó una pistola calibre 9 milímetros y a balazos terminó con la vida de Belizán y Aguirre en medio de una violenta reacción luego de una discusión por el volumen de la música.

El muchacho había ido a la casa de su madre, en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200 de Villa Fiorito, a realizar unas reparaciones. Sin que hayan trascendido detalles de cómo se desarrollaron los hechos, lo que se sabe de la investigación es que el criminal ultimó a sus parientes por un entredicho relacionado a ruidos molestos.

Al arribo de la Policía, el cuerpo de Belizán y el de su madre yacían boca arriba, en el sector delantero de la finca.

Ratti, quien resulta hermano de la actual pareja de la mujer ultimada, fue apresado tras instrucción de la Fiscalía 7 de Lomas de Zamora y del juzgado de garantías interviniente.

Los peritajes de la Policía arrojaron que la femenina fue asesinada de un disparo en el tórax, y en joven falleció por una herida de arma de fuego en la cabeza.

Damián Belizán estaba en pareja con Yanina Fazzari, y habían sido padres de un bebé hace pocos meses.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *