“Nos entraron a robar. 500 mil pesos voy a dar en mano a quien me dé nombre, apellido, dirección, documento o foto, lo que tenga”, exclamó en redes Abel, propietario de una distribuidora que vende al por menor en Villa Dominico. El viernes, 2 miserables se llevaron la recaudación.
Inseguridad en Avellaneda: Robaron distribuidora barrial y el dueño ofrece $500 mil por datos de los delincuentes – @gestion_a
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/TOi5tIwG48
— SM Noticias (@SMnoticias) September 30, 2024
Las ratas aprovecharon que 2 mujeres realizaban una compra en el local “El Nuevo Bombazo”, ubicado en la calle Camacuá 5372, en Avellaneda, para dar el golpe. Tenían estudiado los movimientos. Al momento en que la vendedora abrió la puerta para entregar la mercadería, desenfundaron armas e ingresaron.
Mientras una de las lacras fue directo a la caja registradora, el otro ofició de campana, amenazando a la trabajadora. “Metete para adentro porque te pego un tiro”, le dijo.
Se llevaron cerca de 500 mil pesos. Con un vehículo Fiat Cronos gris que los aguardaba en la puerta, los desgraciados huyeron, por fortuna, sin herir a nadie.
Horas después, el dueño del local publicó un video en el que exclamó: “Nos entraron a robar. 500 mil pesos voy a dar en mano a quien me dé nombre, apellido o dirección de este hijo de re mil puta”.
Seguidamente, el comerciante pidió a través de sus redes no organizar colectas para su comercio: “Tengo 2 brazos, 2 piernas y un terrible ingenio para volverme a recuperar”. De todos modos, Abel pidió viralizar el video para “escrachar a esta gente de mierda”.
El hecho es investigado por la Unidadd Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda, a cargo de la doctora Solange Cáceres, quienes iniciaron actuaciones de oficio, ya que hasta la tarde del viernes no se había registrado denuncia policial.