Fue denunciado por las 2 jóvenes menores de edad. Luego de tareas de seguimiento y trabajos de inteligencia realizados por la DUOF de Tres de Febrero, se logró capturar al hombre, identificado como Darío César Verdún, de 36 años.
El sujeto está acusado de “Abuso sexual agravado por el acceso carnal, por su duración en el tiempo y por las circunstancias de su realización, siendo un sometimiento gravemente ultrajante para las víctimas, por haber causado un grave daño en la salud mental, siendo éste el encargado de la guarda en reiterados hechos”.
Ante esta situación, personal de la División de Unidad Operativa Federal, realizó intensas tareas de inteligencia e investigaciones para poder dar con un posible domicilio laboral del sospechoso.
Al llegar a ese lugar, y luego de horas de vigilancias estáticas y dinámicas, se logró individualizar al hombre en la Plaza Industrial Escobar, ubicada en el kilómetro 57,5 de la ruta Panamericana. Allí, se procedió a identificar al sospechoso y a realizar un acta de detención en presencia de un testigo.