Ocurrió el martes por la noche frente al domicilio de Córdoba y Sarratea, en Morón, cuando 3 delincuentes descendieron de un Fiat Duna rojo con el fin de hacerse de una 4X4 y de objetos personales de sus ocupantes. Terminaron corriendo cobardemente, perseguidos por un policía descalzo.
Vecino policía salió descalzo, arma en mano, a poner en fuga a delincuentes en Morón
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/dHzgUJ0r1c
— SM Noticias (@SMnoticias) September 25, 2024
Estaban apoyados por otro grupo de malvivientes a bordo de un Chevrolet Corsa gris, por lo que la banda estaba organizada y contaba con logística.
Según muestran las cámaras de seguridad vecinales, la vecina se subía a bordo de su camioneta Amarok cuando raudamente aparecieron en escena los 3 miserables que la obligaron a bajarse. La victima corrió hacia la esquina con la llave del rodado, y fue perseguida por 2 de los rastreros que la obligaron a arrojarlas al piso.
Con la llave en su poder, los asaltantes pudieron ingresar a la 4X4 azul, mientras familiares de la mujer entraban en pánico ya que, al no verla en el lugar, creyeron que se trataba de un secuestro.
Los gritos y la desesperación pusieron en alerta a un vecino, policía, que rápidamente salió de su casa con su arma reglamentaria en mano, acción que puso en fuga a los asaltantes con rumbo a la calle Abel Costa.