Fueron 2 las miserias que atacaron a una familia en la noche del lunes en Ramos Mejía, y durante el violento robo empujaron e hicieron caer al suelo a un chiquito de 7 años. Es el segundo asalto que sufren en el mes.
️ Basuras golpean a un nene de 7 años durante un robo en Ramos Mejía
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/UpdsRErndM
— SM Noticias (@SMnoticias) September 24, 2024
Ocurrió minutos antes de las 20 horas en la calles Espora al 1100. La mujer, junto a su marido y sus hijos de 3 y 7 años, descargaba bolsos del baúl de su Ford Fiesta blanco cuando 2 lacras aparecieron en escena.
Durante el robo, los desgraciados empujaron y tiraron al suelo al mayor de los nenes, quien pudo reincorporarse y salir corriendo hacia la puerta de la casa.
Testigo del terrible momento, un vecino que trotaba por la cuadra, quien en un momento pareció querer interceder, pero se mantuvo expectante a unos metros.
Los sucios se fueron con el auto tomando la calle Coronel Brandsen, con rumbo hacia San Justo.
A metros del hecho, destruida, una SUV que el 11 de septiembre último 3 delincuentes le robaron a la familia en el mismo lugar, en iguales circunstancias, hecho en el cual casi se llevan al bebé, que estaba en su silla sujeta al asiento trasero.
Así fue el primer robo a la familia días atrás donde casi se llevan al bebé que estaba en el asiento trasero de la camioneta pic.twitter.com/yoVVFeAMTi
— SM Noticias (@SMnoticias) September 24, 2024
Por ese robo, la Policía pudo aprehender a 2 de los asaltantes, mientras que un tercero sigue prófugo.