Sucedió el martes pasado, y el malviviente se llevó un magro botín de 5 mil pesos.
Un rastrero quiso robar en un comercio de Mataderos 🐭 La empleada se resistió y la rata terminó huyendo
📱 Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/p3a1fINS9s
— SM Noticias (@SMnoticias) September 20, 2024
El hecho se dio el pasado martes, a las 12:30 horas, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de bebidas ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 5400.
El rastrero ingresó al local y se hizo pasar por cliente, y al momento de abonar lo que había comprado, metió la mano en un bolso que llevaba y le dijo a la empleada: “Pasame la plata porque te pego un tiro”.
Instantes después, el delincuente cruzó el mostrador y empezó a tomar el dinero de la caja registradora, al tiempo que le pedía a la trabajadora que “vaya para el fondo”. Sin embargo, la joven no solo que no le obedeció, sino que lo enfrentó, y empezó a forcejear con el sujeto y a pedir ayuda a vivía voz.
Tras unos segundos de lucha, la rata desistió de su cometido, y escapó corriendo. En su huida se le cayó parte del dinero que había robado. La empleada lo corrió y luego dio aviso del hecho en la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad.
El ladrón, que se llevó un magro botín de solo 5 mil pesos, está prófugo. Interviene en el caso la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 60, a cargo de la doctora Patricia Incardona, secretaría de la doctora Julieta Martínez.