Un rastrero quiso robar en un comercio de Mataderos: La empleada se resistió y la rata terminó huyendo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sucedió el martes pasado, y el malviviente se llevó un magro botín de 5 mil pesos.

El hecho se dio el pasado martes, a las 12:30 horas, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de bebidas ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 5400.

El rastrero ingresó al local y se hizo pasar por cliente, y al momento de abonar lo que había comprado, metió la mano en un bolso que llevaba y le dijo a la empleada: “Pasame la plata porque te pego un tiro”.

Instantes después, el delincuente cruzó el mostrador y empezó a tomar el dinero de la caja registradora, al tiempo que le pedía a la trabajadora que “vaya para el fondo”. Sin embargo, la joven no solo que no le obedeció, sino que lo enfrentó, y empezó a forcejear con el sujeto y a pedir ayuda a vivía voz.

Tras unos segundos de lucha, la rata desistió de su cometido, y escapó corriendo. En su huida se le cayó parte del dinero que había robado. La empleada lo corrió y luego dio aviso del hecho en la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad.

El ladrón, que se llevó un magro botín de solo 5 mil pesos, está prófugo. Interviene en el caso la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 60, a cargo de la doctora Patricia Incardona, secretaría de la doctora Julieta Martínez.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *