Ocurrió días atrás en el barrio privado Las Naciones de Guernica, en Presidente Perón. Allí, un hombre de 64 años amenazó con una escopeta semiautomática al personal de seguridad del lugar porque no le permitían a su mujer ingresar por el acceso principal por una deuda de expensas.
@PPeronMunicipio – Vida de lujos pero con deuda de expensas: Los sancionaron en el country y amenazó al personal con una escopeta
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/XNf4MxIn6E
— SM Noticias (@SMnoticias) September 20, 2024
Todo inició con una discusión entre la propietaria, Lilian Páez, de 60 años, y el personal de seguridad, a razón que no se le permitía utilizar el acceso principal porque debía expensas. La mujer intentaba acceder a bordo de su Toyota Etios, pero el sistema de reconocimiento fácil no se lo permitía, por lo que debía acceder por un ingreso alternativo. La reacción violenta de Páez derivó en una denuncia por parte de uno de los empleados de seguridad, que irritó al marido de la mujer.
Pascual Di Pietrantonio llegó a bordo de una camioneta Toyota SW4. Violento, primero descendió de la 4X4 e insultó a los guardias. Posteriormente, volvió al rodado y sacó una escopeta semiautomática con la que apuntó a los empleados, amenazando con dispararles si nuevamente impedían el ingreso de su pareja por el acceso principal.
Ante tan grave situación, se convocó a las autoridades y mediante un allanamiento ordenado por el juzgado interviniente, a razón de un pedido del doctor Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Presidente Perón, se aprehendió al violento y a su esposa, y se les incautó la escopeta semiautomática marca Akkar calibre 12/70 con la que amenazó a los empleados, además de 34 cartuchos de ese arma, junto a una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con 70 cartuchos, y una pistola Taurus modelo calibre 9 milímetros con su respectivo cargador.
Tras su aprehensión, la mujer quedó en libertad, y el hombre también fue liberado luego de declarar ante el fiscal, quedando imputado por el hecho.
El moroso e imputado Pascual Di Pietrantonio no quiere pagar las expensas, pero exhibe en sus redes sociales viajes por el mundo navegando por el aguas cálidas y buceando en mares del Caribe. Contradicciones financieras.