Este jueves 19 de septiembre vuelve a abrir la pileta del Campo de Deportes 1, en la localidad de Beccar. San Isidro retoma así sus escuelas de Natación y Gimnasia Acuática en el predio, así como el uso libre de la pileta por parte de los vecinos.
El Municipio de San Isidro ejecutó un plan de obras en el Campo 1, ubicado Intendente Neyer 1220, en la localidad de Beccar, que incluyó mejoras en las calderas, vestuarios, baños y accesos. También se pusieron nuevas luminarias, se compraron bombas nuevas y se renovó por completo la terraza de los vestuarios.
Ya finalizadas las mejoras, desde mañana vuelven a funcionar la Escuela de Natación, las clases de Gimnasia Acuática y la pileta libre. Esta última actividad funciona sin inscripción.
Quienes deseen inscribirse a cualquiera de las 2 escuelas pueden hacerlo mediante correo electrónico a [email protected]. También puede hacerlo de manera presencial en el predio. El único requisito es contar con DNI con domicilio en el partido.
“Para nosotros es muy importante poner en valor nuestros polideportivos, porque queremos impulsar el deporte entendiendo que es formador de valores, motor de inclusión social, y porque mejora la calidad de vida de los vecinos”, Federico Peria, subsecretario de Deportes de San Isidro.
Las obras ejecutadas en Campo de Deportes 1 forman parte de un plan para poner en valor los espacios deportivos municipales de San Isidro. Ese plan incluye mejoras de infraestructura también en el Campo 2, el Campo 4 y el Campo 5 de Villa Adelina.
En línea con la promoción del deporte en el distrito, el Municipio conducido por Ramón Lanús lanzó a principios de septiembre un programa para fortalecer a los cubes de barrio, con entregas de material deportivo y mejoras en canchas de 44 instituciones. También se lanzó una campaña de concientización y prevención de la violencia en el deporte dirigida a padres y adultos.