Una postal más de un Avellaneda sumido en el caos, donde un robo famélico, producto del abandono del Estado, terminó en un hecho policial cuando un verdulero quiso recuperar sus bananas, hurtadas por un vendedor de plantas de 20 años.
Hambre en Avellaneda: Se robó unas bananas, el verdulero lo trompeó, y terminó atropellado – @gestion_a https://t.co/b0HbTc0fvy
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/33dqr6FQEn
— SM Noticias (@SMnoticias) September 14, 2024
Ocurrió pasadas las 19 horas en Avenida Mitre y Piaggio, un vendedor ambulante robó un racimo de bananas en una verdulería de un supermercado chino de la cuadra. Atento al hecho, el comerciante salió, lo alcanzó y le robó una de las plantas que estaba vendiendo a cuenta de lo sustraído.
La situación derivó en golpes por parte del verdulero, que salió con una tonfa. Tras varios segundos de discusión, y ante la mirada de decenas de personas que transitaban por la zona comercial, el ladrón empezó a arrojar todo tipo de elementos al comerciante, que terminó persiguiéndolo hasta la avenida, donde el rastrero terminó arrollado por un Volkswagen Gol.
Herido, el ladrón de fue trasladado al hospital Fiorito, donde permanecía internado horas después en estado reservado. En el caso intervino la fiscalía N°1 con sede en Avellaneda.