Le roban el auto a un remisero en Libertad, y por poco no se afanan también el auto de un vecino curioso

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió el domingo a las 16:30 horas. El vecino que solo se dedicó a mirar cómo robaban delante de sus narices, casi pasa a ser una víctima más de la inseguridad, y se salvó porque arrojó las llaves de su auto al otro lado de una reja.

Todo sucedió en la esquina de Gallo y Costa Rica, Libertad, partido de Merlo. Una cámara de seguridad dejó registro de la secuencia.

En las imágenes se observa que 4 motochorros, a bordo de 2 motos, atacan a un sujeto -de profesión remisero- que estaba por subir a su auto; y que paralelamente, un hombre sale de su casa, observa lo que estaba sucediendo, y en lugar de reaccionar se dirige a su vehículo.

La acción sigue y se puede ver como este vecino sube de su auto y luego baja, para volver a dirigirse hacia la entrada de su casa. Mientras tanto, los rastreros ya se habían hecho con su botín, pero como dice el dicho, la oportunidad hace al ladrón.

Así, dándose cuenta que el curioso seguía como si nada pese a que un robo estaba ocurriendo frente a sus narices, los motochorros se dirigieron hacia él, y uno de ellos lo amenazó con un arma.

Lento para ayudar a otros pero rápido para salvarse solo, el hombre arrojó las llaves de su auto al otro lado de una reja, y eso lo salvó de ser una víctima más de la inseguridad. Para su fortuna, el malviviente no se violentó con su reacción, y solo atinó a huir junto con sus cómplices.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *