Con una maniobra “a lo Colapinto”, un vecino de Ituzaingó evitó un asalto

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sucedió en la noche del viernes, y el hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del hogar de la víctima.

No fue un tributo a Franco Colapinto, el joven piloto argentino que este fin de semana debuto en la máxima categoría mundial del automovilismo, sino un arriesgado recurso que un vecino de Ituzaingó decidió utilizar para evitar ser una víctima más de la inseguridad.

Fue el viernes, minutos antes de las 21:15 horas, cuando el sujeto llegó al domicilio familiar de la calle Marambio, en el Barrio Aviación, a bordo de un Chevrolet Cruze.

Cuando estaba por entrar al garage -su madre le abrió la reja- un auto que pasaba detuvo su marcha y del mismo bajaron 2 delincuentes que lo abordaron con fines de robo.

En una rápida y arriesgada maniobra, el habilidoso conductor dio marcha atrás, golpeando con la trompa del rodado a los rastreros. Luego hizo unos metros en reversa para alejarse, y de un volantazo giró el auto hasta dejarlo en perfecta posición para huir en el sentido contrario al de los malvivientes.

Mientras tanto, la madre del sujeto, quien al percatarse del intento de robo ingresó velozmente al hogar, encendió la alarma vecinal, lo que terminó de lograr que los delincuentes se vayan del lugar sin robarse nada.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *