General Rodríguez: Asesinaron a sangre fría a un trabajador de La Serenísima para robarle la camioneta

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un nuevo hecho trágico enmarcado en la inseguridad que viven los vecinos rodriguenses ocurrió el viernes, minutos antes de la medianoche, en el barrio Güemes, cuando delincuentes asesinaron a un trabajador de la empresa La Serenísima cuando llegaba a su domicilio.

Ocurrió en Avenida de las Montoneras y Río Negro. Jorge Gekieree, de 34 años, fue atacado a balazos en la puerta de su casa cuando volvía de trabajar. Lo acribillaron con 2 impactos de bala en el pecho al momento en que 3 criminales querían robarle su camioneta Fiat Toro.

“Chipi”, como era conocido en el barrio, murió camino al Hospital Vicente López, a donde fue trasladado por vecinos de la cuadra, dado que la ambulancia de la Municipalidad de General Rodríguez nunca llegó.

Según información a la que accedió SM Noticias, los investigadores tratan de dar con los delincuentes, los que se movilizaban en un vehículo de color azul.

Para la instrucción de la causa, en manos de la fiscal Gabriela Urrutia, de la Unidad funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, se solicitaron cámaras de seguridad de viviendas cercanas, dado que el Municipio no cuenta con dispositivos en el barrio.

El hombre estaba casado y era empleado de La Serenísima desde hacía 15 años.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *