Sucedió en Morón cuando una familia con un menor descendía de un Fiat Palio Adventure pasadas las 13 horas del jueves en la calle Azul al 4000, a 2 cuadras de la avenida Eva Perón. Un rastrero que pasaba se animó a un robo solitario y le salió mal porque justo transitaba un policía de civil que terminó poniéndolo en fuga.
Le robaba a una familia cuando justo pasaba un policía: Lo corrió, lo atrapó y lo entregó a la justicia
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/60OBEq0w8I
— SM Noticias (@SMnoticias) August 31, 2024
El subcomisario José María Gorosito, de la Comisaría Morón 2a, pasó casualmente por el lugar a bordo de su Renault Clío y visualizó la escena. Bajó del auto, dio la voz de alto y persiguió al delincuente que amenazó con desenfundar su arma pero no llegó a hacerlo. Lo corrió por varias cuadras hasta que legó atraparlo y reducirlo.
Ya con la llegada de policías en servicio, esposaron al delincuente y le incautaron una pistola Bersa calibre 22 cargada con 3 municiones.
El ladrón, de 20 años, identificado como Tomás Bossio, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salevsky, quien lo imputa de los cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, portación de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad.