Ocurrió en avenida Luis Pasteur y Bouchard, en el Barrio Parque de Paso del Rey. Allí, 2 delincuentes intentaron robarle la moto a un joven, quien dejó el vehículo tirado y huyó. Cuando los miserables se disponían a escapar, fueron interceptados por un policía solitario, quien logró balear a uno de los sujetos.
Ocurrió el miércoles por la noche en las inseguras calles de Moreno, distrito gobernado por la intendenta traveller Mariel Fernández. Hubo conmoción en el barrio por la lluvia de balazos que terminó con una lacra herida en la cabeza, sin gravedad.
En un video publicado por Malvinas Argentinas Noticias se puede ver a los motochorros emboscando a un joven que no opuso resistencia y entregó su rodado, para salir huyendo de la escena. Al parecer, el delincuente no estaba en plenitud de sus facultades mentales y perdió segundos útiles dudando entre apuntar con su arma a la victima que ya había escapado o tomar la moto y huir.
En escena apareció un policía que, en un intercambio de disparos, baleó al dubitativo ladrón, mientras que su cómplice, cobarde y desleal, huyó abandonando a su suerte a su compañero de delitos.
El delincuente, de 23 años, no murió, y fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde fue asistido por una herida superficial en la oreja.
El delito tipificado es robo agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad, causa que instruye la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Moreno. El detenido será indagado en las próximas horas.