El miércoles por la noche, el cuerpo de Marcelo David Torres, de 32 años, fue encontrado maniatado de pies y manos en el interior del barrio “La Palangana”, de Laferrere en La Matanza. Este jueves por la mañana, a cuatro cuadras del lugar, hallaron otro cadáver, ultimado en un presunto ajuste de cuentas narco.
La familia de Torres lo buscaba desde hace días, la misma noche donde se halló el cadáver realizaban una protesta en Ruta 21 y Carlos Casares. La Policía los notificó del hallazgo del cuerpo en el interior del barrio La Palangana, de Gregorio de Laferrere.
“Entró al barrio y no salió más”, dijo la hermana de la víctima. La justicia entiende que el sujeto ingresó al barrio entre las 2 y las 3 de la madrugada con fines de compra de estupefacientes, y fue ultimado.
Los resultados de la autopsia estarán en el día de mañana. El cuerpo fue identificado por los tatuajes, ya que según trasciende, habría sufrido violencia.
Otro muerto a pocas cuadras del primer homicidio
Horas después del hallazgo del cadáver de Marcelo Torres, esta mañana, la policía trabajaba en los peritajes de rigor ante el hallazgo de otro cuerpo a pocas cuadras del lugar. Se trata de un masculino de entre 20 y 30 años que habría sido ultimado y arrojado ya sin vida en inmediaciones de una zona fabril de las calles Marconi y Antártida Argentina, en la localidad de Isidro Casanova.
Tanto en la investigación para dar con los homicidas de Torres como en este crimen reciente trabaja el fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía de Homicidio de La Matanza.