Bajo la premisa “La costura es un arte”, Gaby se dedica cada año a crear “Kokitos”, unos muñecos muy especiales, ya que son realizados con telas y rellenos donados por otras emprendedoras.
Los muñecos son creados especialmente para los más pequeños y todos son totalmente distintos. De eso se trata su esencia, que cada uno sea único.
Por segundo año consecutivo, la propuesta fue confeccionarla en conjunto con la Fundación Impulso Emprendedor. En una jornada totalmente solidaria se reunieron vecinas adultas, adolescentes y niñas emprendedoras.
Allí cortaron, plancharon, rellenaron, cosieron y pintaron cada “Kokito“ que será entregado en el Hospital Posadas, en su festejo por el Día del Niño, y en distintos comedores, tanto de Buenos Aires como del resto del país.
Desde la Fundación Impulso Emprendedor cuentan: “Queremos agradecer a Gaby por hacernos parte de esta propuesta tan motivadora, y a cada una de las personas que se acercaron a poder hacer esta propuesta posible. Ver que los muñecos llegan a las manos de los más pequeños y ellos las reciben con una sonrisa, nos impulsa a seguir año a año”.
Las emprendedoras que quieran formar parte de esta iniciativa pueden sumarse ingresando a las redes sociales Instagram y Facebook de la Fundación Impulso Emprendedor para conocer fechas y horarios de los encuentros.