Desesperante vivir en Avellaneda: Un repartidor fue molido a golpes y culatazos por tres delincuentes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un repartidor, oriundo de Malvinas Argentinas, sufrió uno de los robos más violentos de los últimos días, al menos de los captados en cámara, cuando fue violentamente atacado por delincuentes que le quisieron robar una mochila. La acción solidaria de los vecinos ante la falta de alarmas vecinales y la inexistencias de patrullas municipales en la zona.

Ocurrió este miércoles cuando un repartidor de 36 años fue interceptado por 4 mugrientos a bordo de un Toyota Corolla en el cruce de San Lorenzo y Cosquín, en Villa Dominico, los que con violencia intentaron sacarle una mochila donde tenía teléfonos celulares que le habían comprado con el fin de robárselos.

La víctima estaba a bordo de su moto, y ante la llegada de los delincuentes, dejó abandonado el rodado y corrió con el fin de eludirlos. Sin embargo, los violentos estaban obstinados y lo persiguieron, propinándole una importante cantidad de golpes y culatazos para lograr su objetivo.

La resistencia del hombre fue acompañada con gritos de auxilio, de los que se hicieron eco vecinos que, desde sus hogares, insultaban a los miserables, acción que no los amedrentó.

Fue más de un minuto en una escena que quedó registrada con video y audio, y expuso la zona liberada que son las calles del distrito de Avellaneda. El vecino no fue baleado por fortuna.

Las tres lacras lograron hacerse con el botín y escaparon, y la víctima quedó tendida en la vereda, donde fue asistido por la gente del barrio y, posteriormente, trasladado al Hospital Perón, donde se recupera.

Según informaron fuentes de la Fiscalía 3 de Avellaneda, que instruye la causa por “Tentativa de robo y lesiones leves”, la Policía encontró el Toyota Corolla utilizado por los violentos abanado en Pedernera y De la Serna, vehículo que tenía pedido de secuestro activo desde el 16 de agosto, cuando fue robado en jurisdicción de Lomas de Zamora.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *