Moreno es un lugar sin ley. Mientras la intendenta se pasea por el mundo, a los laburantes los matan como perros, y los asesinos aprovechan la falta de Estado en cada una de las calles del distrito para darse a la fuga, impunes, después de destrozar familias.
En @MorenoMunicip, secuestraron a un chofer de aplicaciones, se resistió y lo fusilaron: Terminaron chocando
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/lQtvzgBrZY
— SM Noticias (@SMnoticias) August 28, 2024
Ocurrió en Fray Marchena y Altube, en el límite con José C. Paz. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron un Renault Logan que chocó de frente con una ambulancia. El saldo, el conductor del auto fallecido y los ocupantes de la ambulancia heridos.
Según información policial, el hombre que resultó muerto era un chofer de aplicaciones que había levantado minutos atrás a 2 delincuentes que intentaron robarle el vehículo una vez que estaban en marcha. La víctima, de 35 años, se resistió, por lo que entraron en lucha. Como consecuencia, los criminales lo remataron a balazos, situación por la cual el vehículo terminó impactando de frente con una ambulancia de Moreno.
Tras el terrible hecho, los miserables fugaron por un campo perteneciente a la 7ª Brigada Aérea, mientras que los ambulancistas, padre e hijo, resultaron con heridas y fueron asistidos en el lugar.