Un grupo de delincuentes armados irrumpió en un domicilio de Villa Centenario, Lomas de Zamora, y para cometer el robo rompieron la puerta con un ariete. Dentro de la casa había un chiquito de 7 años durmiendo, que se despertó por el ruido de los golpes y el terror.
Con un ariete de allanamiento, entraron a robar a una casa en Villa Centenario: Había un nene durmiendo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/hKJ3nUYghR
— SM Noticias (@SMnoticias) August 28, 2024
El episodio tuvo lugar pasadas las 8:30 de la mañana del domingo en una vivienda familiar ubicada en Morazán, entre Berna y París, donde 3 hampones sin piedad forzaron la puerta de ingreso con un ariete, y una vez allí ,se dirigieron a una de las habitaciones para sustraer una suma importante de dinero.
Los sindicados llegaron con un vehículo de apoyo y obraron con inteligencia previa, ya que los dueños de casa son propietarios de un geriátrico y tenían guardado el efectivo para pagar sueldos al día siguiente.
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad privada, y se puede divisar que a escasos metros del sitio por el cual entraron los malvivientes se hallaba con un niño de 7 años durmiendo en el sillón, quien se despertó exaltado y sufrió el pánico propio de una escena del horror. Dentro del lugar había mascotas, las que fueron adormecidas por los atacantes mientras llevaban a cabo el golpe.
Los ladrones lograron huir, pero los pesquisas ya los habrían identificado, ya que serían conocidos de los moradores, ya que se da por descontado que contaban con información para realizar el atracó.