Delincuentes sometieron a una familia en su casa de Lanús: Tras sembrar el terror, escaparon casi todos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Al menos cinco delincuentes ingresaron a un domicilio donde sometieron a una familia para robarles 200 mil pesos y teléfonos celulares. Hirieron al padre y a un sobrino de 23 años. Cuando llegó la Policía escaparon a los tiros, aunque hubo un detenido.

Ocurrió pasadas la una de la mañana de este sábado en Blanco Encalada y Córdoba, en Gerli, cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda.

Ante la llegada de la Policía, uno de los mugres que permanecía de campana a bordo de un automóvil negro comenzó a alertar a bocinazos a sus cómplices para que se den a la fuga. Emprendieron la huida iniciando una balacera con efectivos del Comando de Patrullas Lanús.

La mayoría de los asaltantes pudieron evadir a los efectivos, los que, a pesar de sus intentos de capturar a los violentos, al no contar con el suficiente apoyo por parte del Municipio a través de patrullas municipales, no pudieron evitar que casi toda la banda se escape.

De todos modos, hubo un aprehendido de 28 años al que se le incautó un arma de fuego calibre 9mm Beretta, y una réplica. El malviviente quedó a disposición del fiscal Martín Rodríguez de la UFI 6 de Lanús, quien caratuló el hecho como caratulo Robo con arma de fuego, en poblado y en banda, y portación ilegal de arma de guerra.

Como resultado del hecho, tanto el padre de familia, de 48 años, como un hijo de 23 resultaron con heridas en la cabeza producto de culatazos, quienes fueron asistidos en el lugar. La madre y un hijo del matrimonio, de 16 años, resultaron ilesos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *