Una mujer fue herida de bala en el rostro este lunes por la tarde durante un intento de robo en la localidad de Ramos Mejía. La víctima viajaba en su vehículo junto a su hijo de 5 años, quien padece autismo.
Según contó Germán Marcucci desde A24, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 15.30, en el cruce de Gabriel Ardoino y San Lorenzo, cuando al menos 3 delincuentes asaltaron a una mujer que se desplazaba a bordo de un auto y estaba ingresando a un estacionamiento.
La mujer estaba acompañada por su pequeño hijo al momento del ataque y, como se ve en las imágenes, logró refugiarse en el estacionamiento para luego ser asistida por la encargada del lugar, quien cerró las puertas y contuvo a la mujer.
Increíblemente, la mujer logró maniobrar el auto y refugiarse y no perdió la consciencia en ningún momento. La bala que recibió ingresó por el pómulo izquierdo y quedó alojada en el derecho. Una enfermera de la zona le realizó las primeras curaciones antes que la trasladaran al Hospital Italiano, donde aguardaba ser vista por un cirujano.
Efectivos de la Policía Científica recolectaron una vaina servida que se encontraba en la vía pública.
La Unidad Funcional de Instrucción 8 de La Matanza, a cargo de Alejandra Núñez, quedó a cargo de la investigación del caso.