El desesperado llanto de un nene durante el robo a un bazar en Florencio Varela

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Hiela la sangre. En el fin de semana del Día del Niño, una criatura tuvo que vivir un momento de absoluto trauma cuando 2 miserias ingresaron a robar al bazar de la familia. La desprotección que viven los vecinos de Florencio Varela es absoluta.

Ocurrió el sábado por la tarde un bazar de la calle Montevideo al 3600, en Villa Vatteone. Uno de los miserables simuló ser cliente y realizó una consulta. Al momento aparecieron 2 lacras más, uno a bordo de un vehículo, y obligaron a la comerciante a ingresar al local.

“No tengo plata acá”, exclamaba la mujer, mientras a su pequeño hijo de 4 años lloraba desesperado, ante el absoluto desinterés de los cobardes, lo que quedaron perfectamente identificables gracias a que todo ocurrió de frente a una cámara de seguridad.

“Para mi amor”, intentaba calmarlo la madre, mientras los sucios solo consiguieron hacerse del teléfono celular de la víctima y algunas de sus pertenencias.

No conformes con el botín, uno de los rastreros manoteó un par de sartenes, ante el reclamo de la comerciante para que se vayan, dada la desesperación del pequeño.

Con los cacos huyendo, la adrenalina de la mujer también se convirtió en llanto y desconsuelo. Una escena más de la falta de Estado presente en uno de los municipios más postergados del conurbano.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *