Cobarde agresión a un chofer de la línea 28 en Avenida General Paz y Alberdi. Ocurrió días atrás en una parada de la colectora, mano al Río de la Plata, minutos antes de las 17 horas frente a varios pasajeros quienes asistieron al trabajador que quedó inconsciente por varios segundos.
Mataderos: Desmayó a un chofer con un golpe a traición
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/qka03z6NMR
— SM Noticias (@SMnoticias) August 16, 2024
Las especulaciones son muchas, pero al momento no hay una explicación del por qué del ataque. El violento, con una campera del Manchester City, subió, apoyó la SUBE, y con la complicidad de otro delincuente que trabó la puerta, le pegó a traición, desde atrás, con mano abierta. Escaparon corriendo por la bajada con rumbo al barrio Piedrabuena.
Producto de la agresión, el colectivero estuvo inconsciente unos segundos, y tras recuperarse, recibió la asistencia de varios pasajeros. Tenía heridas en el rostro y le sangraba la nariz.
Al momento no se determinó la causa de la agresión, pero trabajadores de colectivos aseguran que la zona se volvió muy insegura en los últimos meses, y especulan que el chofer habría evitado el accionar de pungas días antes, por lo cual, el ataque fue una venganza por parte de los rastreros.