Las calles de Lanús son un descontrol de día y de noche. Los vecinos aceptaron la desprotección y se arman de valor para defenderse de la narcodelincuencia. Un colectivero de la línea 9 fue atacado con un cuchillo en la madrugada del lunes y con la colaboración de una pasajera, evitaron arriesgadamente el asalto.
@lanusmunicipio se incendia: Atacó al chofer con una cuchilla y una pasajera ayudó a evitarlo
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/MDe3MMTTH2
— SM Noticias (@SMnoticias) August 13, 2024
El colectivo estaba lleno de trabajadores y estudiantes que iban a la escuela. Fue minutos antes de las 6 de la mañana. La cámara de la unidad dejó registro del violento ataque.
Al arribar al cruce de Jorge Obón y Talcahuano, el delincuente subió, desenfundó una chuchilla de grandes dimensiones y se abalanzó contra el conductor.
El trabajador se tensó en lucha, mientras parte de los pasajeros corrieron para el fondo del ómnibus. El cinturón de seguridad le complicó el mano a mano, pero a las patadas pudo evitar ser acuchillado.
Valiente, al ver que el atacante no desistía de su intento de robo, una mujer volvió y carterazos, colaboró para que el sucio baje del colectivo y escape.
Indignado, y cargado de adrenalina, el chofer quería perseguir al rastrero, lo que fue evitado por varios pasajeros que lo calmaron.