Ocurrió el jueves por la noche en el cruce de Sapaleri y Bustos, en el barrio Villa del Carmen de González Catán. El enfrentamiento entre policías movilizados en un auto particular y una banda de delincuentes dejó una lluvia de balas frente a la Escuela 125 de La Matanza.
Terrible tiroteo frente a una escuela de González Catán: Una mamá con su hijo en la línea de fuego
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/nGa1pX9mzo
— SM Noticias (@SMnoticias) August 13, 2024
Trasciende que los policías pertenecen a la Brigada, y abordo de 2 automóviles de civil –Fiat Siena y Volkswagen Amarok- aguardaban frente a un bunker de droga, al cual acudieron 4 delincuentes. Si bien en realidad, en primera instancia, los agentes creyeron que eran compradores, el objetivo era “acribillar al tranza”.
El hecho resultó en una lluvia de balas que pasó a metros de una mamá con su pequeño hijo, los que se resultaron ilesos de milagro.
Los policías repelieron la agresión, poniendo en fuga a los delincuentes, que a pie y para escapar, indican, le robaron una camioneta Fiat Fiorino a un policía federal retirado, con el que también se tirotearon.
La información da cuenta que uno de los delincuentes fue detenido, al que se le incautó una pistola Bersa calibre 308 con 16 proyectiles en el cargador. El resto de la banda huyó, evasión en la que impactaron con varios autos, dejando como saldo a 2 personas con heridas, que fueron trasladadas al Hospital Simplemente Evita.