Lucas Sena, de 31 años, fue detenido tras disparar contra un grupo de vecinos en el marco de una pelea vecinal en el desgobernado distrito de Berazategui. El delincuente contaba con el beneficio de arresto domiciliario y tenía una tobillera electrónica.
️ Tenía arresto domiciliario y salió a disparar contra sus vecinos en un @MuniBerazategui que arde
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/HC8YEbzRKc
— SM Noticias (@SMnoticias) August 13, 2024
Otra escena más de la violencia que día a día se supera, con la Justicia y la política en el centro de las miradas. Ocurrió el sábado por la mañana en calle 5, entre 139 y 140, del barrio La Lucila, donde en medio de un conflicto vecinal, un criminal abrió fuego. Al mismo tiempo, portando un pistola y un arma blanca, Lautaro Sena, quien tenía colocada una tobillera de geoposicionamiento para arresto domiciliario y vigilancias ambulatoria. Está condenado por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas.
Bajó la instrucción del doctor Christian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Berazategui, los policías procedieron a la detención del condenado por por portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas.
Asimismo, el Ministerio Público, todo bajó autorización del juez Diego Agüero del Juzgado Garantías 4, dictó una orden de allanamiento en el domicilio del atacante, en el cual secuestraron armas de fuego y 2 proyectiles calibre 22.