Cada día más salvajes: La ardua tarea de un joven para bajar del tren

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

“Pegar” un asiento, la satisfacción de muchos a la hora de volver a casa, un premio que se vuelve competencia en muchas líneas de trenes que recorren el Área Metropolitana, y que saca lo más primitivo de la gente. El caso de este pibe se repite todos los días a la hora de intentar bajar de la formación.

Ocurrió en Constitución, cabecera de la línea Roca, la más utilizada en el Área Metropolitana. Apenas se abrieron las puertas del coche, unas 10 personas ingresaron a lo bestia, sin permitir descender a los únicos 2 hombres que estaban a bordo.

En su mayoría eran mujeres, una de ellas con un bebe a upa, la que incluso le grito al muchacho que intentaba, como podía, bajar del tren pese a la manada de subnormales que se desesperaban por entrar.

La escena es una constante y quien captó las imágenes lo sabía. El pobre terminó siendo golpeado violentamente por una de las mujeres, cegada por la imperiosa necesidad de reposar en un asiento.

“Hasta lo sentaron y terminó preguntando para donde va”, ironizaban en redes. “Va a llevar años salir adelante con esta cultura, todos monos”, agregó un usuario.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *