Tensión en González Catán tras el crimen de Brandon: Fuego y bronca frente a la casa de los acusados

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Brandon Zambrano, de 29 años, fue asesinado a balazos por 2 motochorros el domingo 9 de junio en el barrio San Enrique de González Catán, partido de La Matanza. Desde ese momento, por el homicidio no hay detenidos, a pesar que la familia asegura que los asesinos son Alan y Nicolás Santana, vecinos.

En la tarde de este viernes, familiares y amigos de Brandon realizaron un piquete en el cruce de las calles Líbano y El Marchante, a pocos metros de la Unidad 43 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Quemaron gomas frente a la casa de los acusados, 2 hermanos que habrían disparado contra el hombre, provocándole heridas de arma de fuego en la cabeza, en la mano izquierda y en una pierna, las que instantes después le provocaron la muerte.

Desde ese día, los señalados “andan por el barrio como si nada”, afirman los familiares. La causa, a cargo del fiscal especializado en homicidios dolosos de La Matanza, el doctor Claudio Fornaro, está caratulada como “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, la que hasta el momento no tiene detenidos.

“Desde fiscalía no nos llamaron más y no sabemos cómo pedir justicia”, dijo Brisa, familiar del joven ultimado en junio, al momento en que la tensión volvía a escalar entre las dos familias.

A diferencia de este viernes, donde no se vio en el lugar la presencia policial, semanas atrás, otra protesta terminó con la intervención de Infantería en medio de serios incidentes.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *