El gobierno de Vicente López continúa con las mejoras en los espacios públicos del partido. En este sentido, ya comenzó una nueva etapa en el centro comercial del barrio de La Lucila.
Las obras están siendo llevadas a cabo en la calle Rawson e incluye nuevas veredas, rampas, demarcación y cestos de basura. El proyecto también contempla la renovación de las veredas de la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza y mejoras en la Plaza La Lucila Verde.
Las obras forman parte de un plan impulsado por el Municipio para mejorar el espacio público. En este aspecto, ya se finalizaron las obras de la calle San Martín en Florida y de Ricardo Gutiérrez en Olivos. Durante el año se continuarán los trabajos en la calle Vélez Sarsfield en Munro, Laprida en Villa Martelli y Ugarte en Olivos.
Este plan se viene impulsando hace años para que los vecinos cuenten con espacios más cómodos, lindos y seguros. Anteriormente, ya se habían finalizado obras en otros centros comerciales, tales como el de Munro y Villa Martelli. Estos trabajos, además de beneficiar a los miles de vecinos que circulan, ayudan a los comerciantes de la zona.