Este jueves, 3 inocentes murieron cuando su automóvil fue impactado por un Chevrolet Prisma conducido por un delincuente, de origen paraguayo, que lo había robado en Morón. Lo venía persiguiendo un patrullero de la Policía, y tras el choque, los vehículos se incrustaron en el frente de una casa.
Peligroso ladrón escapaba con un auto robado y chocó a un vehículo de albañiles: Mató a tres
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/po03Wi7qGk
— SM Noticias (@SMnoticias) August 9, 2024
Ocurrió en el cruce de Beazley y Andalgalá, en Rafael Castillo, cuando el Volkswagen Gol en el que se movilizaban 6 trabajadores, oriundos de González Catán, fue chocado a más de 140 kilómetros por hora por una lacra de 22 años que escapaba a bordo de un vehículo robado.
Además de los 3 fallecidos, identificados como Alejandro Paye, Agustín Gómez y Matías Maldonado, otros 3 trabajadores resultaron con graves heridas y fueron rescatados del interior del vehículo por los Bomberos matanceros.
“Hicimos todo lo posible para salvarles la vida”, cuentan vecinos a SM Noticias al respecto de tareas de reanimación realizadas sobre los lesionados, que terminaron falleciendo. “El delincuente no se hizo ni un raspón”, agregaron.
El criminal que robó y provocó esta tragedia es un joven de nacionalidad paraguaya identificado como Robert Brian Renaut Báez, de 22 años, el que tiene antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego y participación en varios homicidios. Quedó detenido a disposición de la fiscalía especializada en homicidios de La Matanza, a cargo del doctor Adrián Arribas, quien en el día de hoy le tomará indagatoria.