Otra escena más que impacta al verla como espectador, y conmueve al ponerse en la piel del nene que intenta evitar, junto a su padre, el robo del auto familiar en El Talar.
Hombre y su pequeño hijo se resisten al robo de su auto en El Talar
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/8fojQGkOBo
— SM Noticias (@SMnoticias) August 8, 2024
Ocurrió el viernes, cuando transitaban por avenida San Martín al 2600 decenas de chicos que salían de la escuela.
Un vecino con su hijo, vestido con uniforme escolar, detuvo su Peugeot 208 sobre la vereda, y ambos descendieron para comprar en un kiosco. Allí fue cuando aparecieron en escena 5 lacras, que fueron directo al vehículo que se encontraba en marcha.
La victima corrió para evitar el robo, pero recibió un culatazo en la cabeza. Por poco, en el forcejo, no lo pisa un auto que transitaba por la avenida, divisoria entre los partidos de Tigre y Malvinas Argentinas.
A la resistencia se sumó el pequeño hijo del hombre, quien sin miedo, buscó evitar que los mugrosos se salieran con la suya.
Ya sin mucho que hacer, con toda la banda a bordo del vehículo y en plena fuga, la víctima se colgó de la puerta, una acción arriesgada que casi termina en tragedia cuando uno de los asaltantes le apuntó con su arma con una actitud de disparo inminente.
Finalmente, los ladrones fugaron con rumbo a la Ruta 197, y el vecino fue asistido por una ambulancia municipal, dadas las heridas cortantes en su cuero cabelludo.