El hecho ocurrió en la noche del martes cuando el joven trabajador fue atacado a tiros por dos delincuentes que luego le sustrajeron la motocicleta.
El incidente tuvo lugar después de las 22 de este martes en la intersección de Amadeo Jacques y Santa Isabel del barrio Carumbé de Manuel Alberti. Personal del Comando de Patrullas Pilar encontró al trabajador ya sin vida en la calle y notaron que se había quitado el casco.
Según las primeras versiones, recabadas tras testimonios de testigos, momentos antes dos sujetos se acercaron al repartidor, quien circulaba en una moto de color negra y roja. A pesar de no oponer resistencia, uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Luego, ambos habrían escapado a bordo del rodado.
En la calle se encontraron 2 vainas calibre 22 largo. Personal de la Estación de Policía Pilar y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar trabajan en la investigación de cámaras de seguridad para reconstruir el hecho, que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.
En horas de la noche, fue detenido un joven de 21 años señalado como el autor material del crimen. Fue aprehendido en Pablo Nogués y se sabe que tiene domicilio en Ingeniero Maschwitz.