El pasado 26 de julio, el Frente de Identidad Bonaerense estuvo presente en la conmemoración de los 72 años el “paso a la inmortalidad” de Eva Perón, realizado en el distrito de Moreno.
La jornada contó con misa, caminata de antorchas, 200 mujeres representando a Evita, y culminó con los discursos de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
“El ejemplo de Evita nos convoca a la movilización, a la organización, a la solidaridad y a la cercanía con quienes más lo necesitan” señaló en su discurso, el mandatario provincial.
En sintonía con Kicillof, dijo el referente del Frente Identidad Bonaerense en Hurlingham, Damián Del Castaño: “Creemos que hoy más que nunca debemos llevar la bandera de Evita y profesar su legado, ese legado que nos dejó un amor inquebrantable con los más humildes, un compromiso infinito con los niños y un juramento de lealtad irrompible a nuestra patria”.
“’Donde exista una necesidad nace un derecho’ dijo ella, y nosotros, cada día, lucharemos para que esos derechos sean garantizados”, sostuvo.