Muchas veces lo recomendado no es lineal con la reacción que tienen las victimas cuando son asaltadas por mugrosos dispuestos a todo. Un vecino de Loma Hermosa “se paró de manos” ante motochorros que le terminaron robando un celular de alta gama y rompiéndole un diente.
️ El aguante del pibe para evitar que le roben el celular: “Era mi fuente de trabajo”
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/nJya8xVydy
— SM Noticias (@SMnoticias) August 2, 2024
Ocurrió en General Madariaga y Hugo del Carril, minutos antes de las 18:30 del jueves. A bordo de una Bajaj Dominar, con 2 sucios interceptaron al joven. Uno de ellos bajó arma en mano y le quitó el teléfono Iphone 11.
Irritado, el pibe se enfrentó al rastrero, arriesgándose. En el forcejeo, recibió varios culatazos, uno de los cuales fue en la boca, golpe por el cual perdió una pieza dental.
A pesar que el teléfono voló por los aires, el delincuente lo encontró y huyó con el botín, objeto que la victima utilizaba para trabajar, por lo que pide a las autoridades colaboración para dar con las ratas.
Según el muchacho, son los mismos delincuentes que hacen estragos en la zona del Colegio Nuestra Señora De Lujan Del Buen Viaje, en la parte de Loma Hermosa que pertenece a San Martín.