Denuncian a una familia de dementes que torturan animales en Esteban Echeverría

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los vecinos denuncian a 3 insanos que simulan ser un hogar de tránsito para perros, gatos y pájaros, para mutilarlos, y en muchos casos, asesinarlos.

La familia ya fue denunciada 2022, causa que fue desarchivada por la Justicia en las últimas semanas.

Leonela, quien fue la primera denunciante de este clan, cuenta que quien sería la cabecilla, Luz Rojas, es médica de PAMI y se desempeñaba también como pediatra en el Hospital Santamarina de Monte Grande, lugar de la que fue desvinculada por el Municipio de Esteban Echeverría, según le informaron desde el área de Prensa a la periodista Carolina Bisgarra.

Sara María, hija de la médica, y Domingo Rojas, hermano de la mujer y también trabajador del PAMI, pedían animales por Facebook simulando ser hogares de transito, para, según las denuncias que desembocaron en allanamientos, mutilarlos y torturarlos, provocando la muerte de muchas de las mascotas.

Los sindicados debieron mudarse de Turdera al domicilio de General Paz 171, Esteban Echeverría, ante el rechazo de los vecinos. En el lugar siguen cometiendo distintas aberraciones denunciadas desde hace años.

En la actual casa “no solo maltratan animales, también los torturan”, afirma la denunciante, quien señala que en muchos casos, tiran los cuerpos mutilados a las casas vecinas.

“Están atentos a todas las publicaciones que están en Facebook y cuando reciben un animal en adopción, o alguien notifica de un animal herido. Se ofrecen como rescatistas, piden que se los traigan a la casa y los matan”.

Los protectores piden estar atentos a los denunciados para no entregarles animales, como tampoco dejarlos en el domicilio, donde corren un absoluto riesgo, indican.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *