“En vez de ayudarlo, lo asesinaron”: Tenía un brote psicótico y terminó muerto en Adolfo Sourdeaux

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Pablo Obregón, de 37 años, murió en circunstancias violentas en el interior de un comercio de Adolfo Sourdeax. La familia del hombre asegura que lo ahorcaron con una cadena de perro. Reclaman que la justicia no avanza con la investigación y aseguran que la Policía modificó la escena.

Vecinos y familiares de Pablo Obregón están movilizados desde el 20 de julio último, cuando en horas de la tarde, el vecino de Adolfo Sourdeaux, en Malvinas Argentinas, resultó muerto en el interior de un comercio.

Según cuentan los allegados, el hombre, quien tenía problemas de consumo, sufrió un brote psicótico que lo llevo a romper los vidrios de uno de los locales de la calle Derqui. Para detenerlo, “5 hombres lo ahorcaron”, afirman.

Imágenes que aportaron los familiares del fallecido a SM Noticias dan cuenta de los momentos posteriores a la muerte, donde se ve a Obregón sin vida, con una cadena alrededor de su cuerpo.

La causa es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de la doctora Lorena Carpovich, quien no respondió a las consultas de este medio al respecto del por qué no solicitó detenciones en el marco de la investigación.

La autopsia habría determinado que la causal de la muerte habría sido una “cardiopatía”, pero la familia insiste con que al hombre lo ahorcaron entre varias personas.

“Mi hermano no era delincuente ni violador, tenía problemas de adicciones y ese sábado había tomado de más, por lo que tuvo una crisis de nervios”, declaró Mariela, hermana del fallecido. “Él pidió ayuda en la zona de comercios del kilómetro 30, pero lo golpearon y lo asfixiaron”, asegura.

En los últimos días, la familia realizó distintas protestas en la zona donde ocurrió el deceso de Obregón. Los mismos denuncian que la Policía intentó modificar la escena de muerte ocultando la cadena y haciendo pasar el presunto homicidio como un accidente.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *