Le tapó la entrada del garaje y la solución aterrorizó al infractor

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en la calle Lavalle al 1400, frente a una clínica del centro de San Fernando. El vecino, cansado de que le tapen la entrada de la cochera, decidió tomar el toro por las astas y solucionar el problema de manera práctica, remolcando el auto infractor.

Parece ser un mecanismo aceitado el del vecino, que tiene a mano una soga justiciera. Esta semana, un Peugeot 208 le impedía ingresar su Ford Taunus al interior de su domicilio. A todo esto, una suerte de trapito iba a venía, sin intervenir.

En cuestión de segundos, el vecino colocó la cuerda en los enganches y aceleró su modelo 90, quitando de la bajada de estacionamiento al auto mal ubicado.

“Me lo está robando”, dijo una mujer, al momento en que el infractor, un robusto hombre que se encontraba dentro del sanatorio, salió al rescate de su auto. “Quiere entrar a su casa”, le respondió un trabajador que captó el momento y lo compartió con SM Noticias.

Finalmente, el vecino pudo ingresar su vehículo, y el conductor aprendió la lección de no estacionar, al menos, frente a esa casa.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *