“No te doy una mierda, tomatela”: Los ovarios de una vecina que se resistió a un violento asalto piraña

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Cuatro mujeres, una de avanzada edad, se resistieron a un asalto por parte de tres lacras que, aparentemente desarmados, quisieron robarles el auto en Caseros sur.

Ocurrió el viernes por la tarde en Puan y Pringles cuando la hija visitaba a su madre, una anciana que también fue víctima de inseguridad en varias oportunidades.

Ante la irrupción de las lacras, la mujer, que cargaba pertenencias en el baúl de su Volkswagen Vento, le pegó un cachetazo a uno de los sujetos.

Entre tres, los cobardes intentaron quitarle las llaves de su vehículo, pero la víctima se resistió. Lo mismo, otra de las mujeres que estaba en el habitáculo del auto, a quien, a pesar del forcejeo, lograron robarle la cartera.

También, dentro del vehículo, en el asiento trasero, había un menor de edad, al que no llegaron a violentar gracias a la arriesgada resistencia de la víctima.

Los miserables escaparon como llegaron, a pie, y con un botín reducido, mientras que las mujeres, en shock, fueron asistidas por otros vecinos de la cuadra hasta la llegada de la Policía.

Las denuncian de robo en la zona que llegan a SM Noticias son constantes, en especial, perpetrados por menores que tendrían como base operativa la villa Carlos Gardel de El Palomar, en Morón.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *