Hombre con adicciones y denuncias por violencia mató a su madre: Se quiso arrojar a las vías

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un hecho de extrema violencia conmociona a distintas localidades del oeste bonaerense. Un hombre 36 años asesinó brutalmente a puñaladas a su madre e intentó quitarse la vida en las vías del ferrocarril.

El matricidio ocurrió el miércoles durante la madrugada en el domicilio de la calle Bernasconi 855, en Libertad, partido de Merlo. Personal de la comisaría cuarta de ese distrito dio con el cuerpo sin vida de Sara Zabala, de 69 años. El cadáver yacía de espaldas, con manchas hemáticas en su vestimenta. En el interior de la finca también se veían a simple vista signos de violencia.

Posterior a la intervención de peritos, se determinó que Zabala había muerto a causa de una herida corto punzante en espalda y 2 puntazos en el tórax.

El macabro hallazgo se dio a consecuencia que el hijo de la ultimada, Cristian Pérez, de 36 años, intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente a las vías del ferrocarril Sarmiento, en jurisdicción de Castelar, partido de Morón, a más de 50 cuadras del domicilio que habitaba junto a su madre.

Según información a la que accedió SM Noticias, personal de la Comisaría Ferrocarril Sarmiento de la Policía Federal fue alertado que en
Segunda Rivadavia y Casacuberta una persona del sexo masculino caminaba por proximidades del puente aéreo, y al percatarse de la presencia policial se alejó con prisa. Acto seguido fue embestido por un vehículo particular que se dio a la fuga.

Ante personal del Comando de Patrullas de Morón, el sujeto manifestaba que había asesinado a su madre, en un total estado de desconexión con tiempo y espacio.

Una ambulancia del SAME y efectivos de Castelar, bajo las directivas del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial Morón, trasladaron el Pérez al Hospital Posadas, de El Palomar, donde, ante la falta de psiquiatra, no fue atendido.

Derivado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, los médicos constataron lesiones superficiales, mientras la evaluación psiquiátrica determinará si por su cuadro podrá ser procesado o finalmente no será imputado y quedará internado a un neuropsiquiátrico.

SM Noticias consultó con residentes del barrio El Ceibo, donde ocurrió el matricidio, y señalaron que el acusado tenía conflictos con varios vecinos, además de denuncias previas por violencia de género con su ex pareja.

Aprehendido, con custodia policial, a Pérez se lo acusa de homicidio agravado por el vínculo. Los investigadores no pudieron dar al momento con el arma utilizada en el crimen.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *