Persecución y tiroteo en Rafael Castillo termina con un policía asesinado

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El sargento Sergio Morales, de 28 años, pertenecientes al Comando de Patrullas Sur de La Matanza, murió esta mañana en el hospital René Favaloro tras recibir una herida de arma de fuego durante un enfrentamiento en el barrio El Trebol de Rafael Castillo.

Durante una persecución a bordo de un móvil de la Comisaría de González Catán de un Volkswagen Fox gris, Morales y su compañera, la sargento Melany Onetto, llegaron a la intersección de las calles Las Flores y Lanin, lugar en el cual ingresaron a una vivienda donde fueron recibidos a balazos por parte de los criminales.

Si bien ambos policías repelieron la agresión con sus armas reglamentarias, Morales fue alcanzado por un impacto de bala en el tórax, por lo que, tras la fuga de los agresores, fue trasladado por su compañera al hospital René Favaloro de Rafal Castillo, donde ingresó sin signos vitales.

A pesar de que los profesionales del nosocomio intentaron reanimarlo, y fue intervenido en el quirófano, no hubo mucho por hacer para evitar el trágico desenlace.

“Es un barrio relativamente nuevo, y no hay mucha comunicación entre los vecinos”, comentaron lugareños a SM Noticias.

Por el hecho, que investiga la UFI 2 departamental de La Matanza, aún no hay detenidos, mientras tanto se instruyen actuaciones en el inicio de la investigación del homicidio del uniformado.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *