Celeste Noemí Ocampo, de 19 años, vecina del barrio Zavaleta de la Ciudad de Buenos Aires, fue hallada asesinada en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, partido de La Matanza, con 12 disparos en el rostro y en el pecho.
La joven, de nacionalidad paraguaya, era buscada por su familia desde el 24 de julio por la noche, fecha en la que se la vio por última vez cuando había salido desde su trabajo en Villa Soldati, supuestamente rumbo a la casa de una amiga en La Matanza a bordo de un Uber.
Fueron familiares quienes recibieron un último mensaje de Celeste con su ubicación vía Whatsapp, en el cruce de Padre Mujica y Bernardino Escribano, cerca de las 23 horas. A partir de ese momento, ya no hubo más contactos.
El cadáver de la víctima fue hallado en cercanías del arroyo Chacón, un afluente del río Reconquista, a menos de un kilómetro de su última ubicación conocida, en una zona de terrenos usurpados. Presentaba 12 disparos de arma de fuego en tórax y cráneo.
La autopsia que se llevaba a cabo durante este viernes arrojará a los investigadores un panorama más certero de cara a la instrucción legal del caso. Fuentes adelantaron a SM Noticias que, a prima facie, la Justicia descartaría la hipótesis del robo como móvil del crimen.