Un hecho tan llamativo como preocupante. Esta tarde, un hombre sin ropa se colgó del parabrisas de un colectivo de la línea 321 en el barrio Los Aromos, de Merlo. El sujeto terminó tirado en una vereda, abajo de la lluvia. “No es el único nudista del barrio”, aseguran los comerciantes.
Desnudo por las calles de Merlo: se colgó de un colectivo y terminó reposando bajo la lluvia
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/RrVqcYTUUo
— SM Noticias (@SMnoticias) July 25, 2024
Ocurrió en el cruce de Hornos y Donofrio. El interno 3134 de la empresa ERSA llevaba colgado del limpiaparabrisas a un sujeto completamente desnudo. Tan naturalizado el hecho, que el colectivero seguía levantando pasajeros.
La inquietud de SM Noticias, ¿cómo terminó el episodio?. La respuesta: Con el nudista tirando en una vereda, recibiendo la bendición de la lluvia.
Un problema de salud mental desatendida que puede tomar ribetes de riesgo tanto para el propio sujeto, como para terceros.
“La gente ya prácticamente hace caso omiso a este tipo de incidentes”, comentó un comerciante de la cuadra, quien aportó a esta redacción imágenes de nudismo explicito y hasta episodios de zoofilia que acontecen en las calles del barrio.
“A la inseguridad, que es moneda corriente, se suman estos casos de personas con desequilibrios mentales que en muchos casos se ponen violentos”, asegura el vecino, quien denuncia que la Policía no acude ante el llamado por este tipo de situaciones.