Impactante persecución y tiroteo en General Paz: Un policía resultó con politraumatismos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió este lunes cerca de las 14 horas en el cruce de avenida General Paz y Scapino, a la altura de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires. Una alerta temprana del anillo digital dio cuenta de un auto con denuncia de robo, lo que resultó en una persecución y una balacera de película.

Un Volkswagen Fox sustraído en jurisdicción de provincia de Buenos Aires ingresó al ámbito capitalino y el anillo digital dio el alerta. Al no acatar la voz de alto, motorizados de la Policía de la Ciudad iniciaron una persecución por la colectora de la avenida de circunvalación.

Al llegar a la intersección de General Paz y Scapino, los policías intentaron cerrar el paso del auto con sus motos, pero los criminales quisieron pasarles por arriba, acción por la cual los efectivos realizaron disparos intimidatorios hacia los neumáticos.

Como resultado del accionar de los delincuentes, un oficial mayor resultó con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Santojani sin riesgo para su vida.

El cuanto al Volkswagen Fox, terminó dándose a la fuga nuevamente hacia jurisdicción de provincia de Buenos Aires, tomando por la calle Agrelo hacia el partido de La Matanza.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *