Murió un joven con retraso madurativo al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La familia de Leandro Meza, de 22 años, se moviliza en pedido de justicia tras la terrible muerte del joven, al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en el barrio Independencia de José León Suárez.

Según cuenta Rosana, mamá de la víctima, “Leandro tenía retrasó madurativo, y era un joven que solo salía para ir a visitar a su abuela, y eso le costó la vida”.

El desgraciado domingo 7 de julio, el joven salió de su casa de Palacios y Santa Brígida, en el barrio Independencia de San Martín. Afuera estaba su abuelo, con quien iría al cementerio. Pasadas las 14:30 horas, una banda compuesta por mayores y menores de edad inició una balacera con unos vecinos de la familia, tiroteo que resultó con Leandro baleado de gravedad.

Con el abuelo también herido de bala en el brazo, la familia acudió al centro de salud del barrio, donde constataron que la herida de arma de fuego había ingresado por la ingle, provocando una hemorragia interna. Rápidamente fue derivado al Hospital Eva Perón, donde fue intervenido en una operación que duró 4 horas.

Tras una noche en cuidados intensivos, Leandro Meza entró en paro cardíaco, y a pesar que los médicos intentaron reanimarlo por casi 45 minutos, terminó falleciendo.

Por el asesinato del joven aún no hay detenidos, a pesar que estarían identificados los autores. La causa es instruida por la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Silvina Sorrentino, quien caratuló el hecho como “Homicidio agravado”.

Al haber trascurrido 2 semanas del terrible crimen, y frente al no avance de la Justicia en la resolución del hecho, la familia se movilizó horas atrás a la comisaría cuarta de San Martín, lugar donde canalizan los reclamos no solo de justicia para el muchacho, sino también de mayor seguridad para una zona arrasada por el delito.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *