Aprovecharon la noche de la final para sembrar el terror por las calles del conurbano

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fueron 5 las lacras que hicieron la previa de Argentina bicampeón protagonizando un raid por las calles de varios barrios de La Matanza. A bordo de un Chevrolet Agile, quisieron asaltar a un vecino de Isidro Casanova, pero zafó de los asaltantes. Minutos después, interceptaron a una familia en Villa Luzuriaga, a la que despojaron de pertenencias y de su automóvil.

No hay día de descanso para una generación de delincuentes sin ningún tipo de valores, cobardes de baja monta que solo les da para robarles a familias. Este domingo por la noche, 5 ratas salieron de cacería por las calles de distintas localidades matenceras, y recorrieron varios barrios hasta que lograron dar su golpe.

Los primeros registros a los que accedió SM Noticias dan cuenta de un primer intento de robo a las 20:44 horas, a un vecino en las calles Estocolmo y Atenas, en Isidro Casanova, donde las cámaras vecinales exponen a delincuentes jóvenes que le cruzan el paso a un Volkswagen Gol. De reversa, la victima logró evadir a los asaltantes, en una acción arriesgada. Los violentos escaparon hacia Villa Luzuriaga.

Exactamente 4 minutos antes de las 21 horas, las mismas miserias lograron atacar a una familia que recién llegaba de pasar el fin de semana en la localidad de Pergamino. En la puerta de su casa de la calle Ituzaingó al 6100, bajaron con extrema violencia a padres e hijos, 3 menores que vivieron un momento totalmente traumático.

La ruta desde el primer intento de robo, en Casanova, hasta el segundo, en Villa Luzuriaga

Escaparon con el Volkswagen Surán, vehículo que ya había sido robado a la familia hace pocas semanas, según supo SM Noticias, y había sido recuperado. En esta oportunidad, lo siguen buscando.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *