Este 10 de Julio, el bloque oficialista “Primero San Miguel” llevó a cabo el tratamiento de la Orden del Día, previo a la 8° sesión ordinaria, en la Iglesia “Jesús Sálvanos”, ubicada en el Barrio Santa Brígida.
Luego de la reunión de bloque, se pasó a dialogar con coordinadores de la zona, pastores y vecinos que se hicieron presente, para charlar con los concejales.
Durante el encuentro, pastores y vecinos destacaron el compromiso de los concejales acercarse al territorio, dar la cara y escuchar sus inquietudes.
La Iglesia del Pastor Roberto Cejas, un espacio emblemático en el barrio, fue el lugar propicio para dialogar sobre acciones y proyectos que ayuden a los vecinos de San Miguel a mejorar su calidad de vida.
La cercanía con los vecinos es fundamental, por eso, esta iniciativa de llevar el legislativo municipal a los barrios que comenzó en el CIC de Barrio Mitre, se va a extender por los distintos barrios del distrito para fortalecer la comunicación y trabajar en conjunto para un mejor desarrollo.
El presidente del HCD Andrés Salvaggio afirmó: “No nos limitamos a las sesiones formales en el recinto, sino que nos extendemos a los espacios donde sabemos que la comunidad nos necesita y así reafirmamos el compromiso de estar donde tenemos que estar”.
La reunión concluyó con una oración de bendición y un llamado a la unidad y el trabajo en conjunto.