24 julio, 2024

San Martín tendrá grandes propuestas gratuitas para las vacaciones de invierno

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Del 13 al 28 de julio, las familias podrán disfrutar actividades en todos los barrios, como las presentaciones musicales de “Valor vereda”, “Koufequin”, “Triciclas”, “Bigolates de chocote”, “Banda de tías” y mucho más.

Como todos los años, el Municipio de San Martín organizó una amplia agenda de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno, bajo el lema “Abrigate y vení”.

Del 13 al 28 de julio habrá espectáculos musicales, propuestas de teatro, cine, circo, danza, deportes y una extensa oferta de talleres que llegarán a las plazas, parques y espacios culturales de todos los barrios de la ciudad.

Durante el primer fin de semana, sábado 13 y domingo 14, la Plaza Ombú se llenará de música y juegos con las presentaciones de “Juguemos en la granja”, “Circo bochinche”, “Animalocos band” y “Mundo arlequín”, desde las 14.

En el segundo fin de semana llegará el turno de “Valor vereda”, el sábado 20 a las 15 en la Plaza Central; y “Koufequin” brindará un espectáculo musical en la Plaza Ombú el domingo 21 a las 15.

Entre las actividades destacadas de la semana está “Naves para volar con el viento”, del dúo local “Laboratorio creativo”, el lunes 15 a las 15 en el Espacio Cultural Ballester, y el martes 23 en el Centro Infantil Macacha Güemes, de Villa Hidalgo.

También se destaca el espectáculo musical y teatral de “Banda de tías”, que se presentará el jueves 25 a las 17 en el Complejo Cultural Plaza.

Para el último fin de semana resaltan 2 propuestas, la música y el teatro de “Triciclas” en la Plaza Libertad, el sábado 27 a las 15; y el espectáculo de “Bigolates de chocote” el domingo 28 en la Plaza Alem, también desde las 15.

En cuanto al cine, habrá funciones diarias en el Auditorio Hugo del Carril, el Complejo Cultural Plaza y en otros puntos de manera itinerante.

Además, se brindarán talleres de percusión, títeres, deportes, danzas, arte, tejido y muchas otras opciones para todas las edades.

Por otro lado, en esta edición de vacaciones de invierno se suma la nueva “Estación infancia”, espacio de juegos y encuentros que estará abierto de miércoles a domingo, con previa reserva de entradas a través de la web municipal.

Otro punto que tendrá una amplia cantidad de propuestas es el Espacio Cultural Ballester, donde se destaca la instalación de arte interactiva “Exploratorio de materiales”, de lunes a sábados.

En cuanto a jóvenes y adolescentes, tendrán opciones específicas en el “Espacio de las juventudes”, como clases abiertas sobre community manager, podcast, programación e ilustración, además de deportes y otras iniciativas para compartir con amigas y amigos.

Las actividades llegarán a 26 parques y plazas públicas de distintos barrios, 13 espacios culturales municipales y otros lugares cerrados para completar una amplia oferta con las mejores propuestas para estas vacaciones de invierno.

La agenda completa está disponible en la página web de la Comuna.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *