24 julio, 2024

Asesinan a un hombre en su casa de Remedios de Escalada: Aprehendieron a su mujer

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Esta mañana, un hombre de 64 años fue asesinado en su domicilio de Remedios de Escalada. Las autoridades aprehendieron a la pareja de la víctima acusada de homicidio agravado por el vinculo.

Todo ocurrió en una propiedad que se encuentra a la venta, en la calle General Machain al 4200, en Lanús. La información preliminar da cuenta de un hombre, de nombre Gustavo, que fue asesinado en el interior de su vivienda de 4 ambientes, la que compartía con su mujer de 65 años.

Imágenes del interior de la vivienda donde ocurrió el crimen

Al lugar acudió Policía Científica y SM Noticias supo que la única aprehendida era la pareja del fallecido. En el interior de la finca se pudo incautar el arma utilizada para el crimen.

Este medio supo que la aprehendida declaró ante la Policía que habían sido victimas de un robo el día domingo, en el contexto donde se habría producido el asesinato, lo que generó dudas en el inicio de las pesquisas. El cuerpo tenía una herida en el intercostal derecho y rigidez cadavérica mayor a 12 horas.

Vecinos de la cuadra, impactados por la escena, en medio de un importante operativo, comentaron a Carolina Bisgarra de SM Noticias que si bien la zona es altamente insegura, desde el domicilio se escuchaban peleas constantes, y el hombre había sido apuñalado en el muslo por la mujer en una ocasión.

En el caso intervienen los fiscales Oscar Maidana y Sebastián González de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Otra trágica muerte en el lugar del hecho

En horas del mediodía, mientras se desarrollaban los peritajes de rigor, el médico de la Policía Científica, de 40 años de edad, a cargo sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que debió ser asistido en el lugar con maniobras de reanimación cardiopulmonar, y trasladado de urgencia, en un móvil policial, a la Unidad Sanitaria Luis Máspero de Lanús, donde lamentablemente falleció en horas de la tarde.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *