Otra postal más de la inseguridad en el conurbano. Una familia fue víctima de 6 miserables que apuntaron con armas de fuego a 2 chiquitos mientras despojaban de todas sus pertenencias a los mayores.
“No maten a mi papá”: Seis lacras le robaron a una familia en Avellaneda @gestion_a
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/CW2QZp8czm
— SM Noticias (@SMnoticias) July 9, 2024
Ocurrió pasadas las 19 horas de este sábado en Uruguay al 200, en Piñeyro, cuando una familia salía rumbo a un club barrial. El hombre y su pareja, junto a su hijo de 7 años y un sobrino de 12, abordaron el Volkswagen Gol para emprender el viaje.
Mientras subían al vehículo, delincuentes desde un Peugeot 308 negro los marcaron y atacaron en el preciso momento en el que el hombre descendió nuevamente de su auto.
Eran 6 lacras, algunos de ellos con cara descubierta, y otros, no menos identificables, portando cubrebocas, organizados y violentos, exhibiendo varias armas de fuego. Fueron hacia la familia con el objetivo de despojarlos de todas sus pertenencias.
El hombre no se resistió y entregó todo, incluso una campera. En ese momento, el más chiquito, shockeado por ver a su padre en riesgo, se abalanzó contra uno de los delincuentes exigiendo “no maten a mi papá”.
El pedido de la mujer de que no apunten a los chicos fue ignorado en todo momento por los miserables, que en pocos segundos huyeron del lugar con el auto de la familia con rumbo a la avenida Hipólito Yrigoyen.